El uno por uno del Cádiz contra el Sporting
El Cádiz sigue sin ganar, pero al menos en esta ocasión el equipo ofreció mejores sensaciones y dio la impresión de haber elevado su nivel competitivo. Bastante mejor que en sus últimas apariciones ligueras.
Cifuentes (7): Salvó al equipo con una intervención fantástica en el tramo final. Una garantía.
Correa (5): Es verdad que en defensa siempre cumple, pero se echa de menos una mayor aportación ofensiva en ese lateral.
Kecojevic (5): Se tuvo que retirar antes del descanso por una lesión en el codo. Hasta ese momento estaba haciendo un partido correcto.
Sergio Sánchez (7): Notable su actuación para ser su primer partido. Estuvo rápido en el cruce, contundente y aportando personalidad.
Brian Oliván (6): Bien en defensa y con capacidad para sumarse al ataque, aunque sin mucho acierto.
Garrido (7): Abarca mucho campo, corta una barbaridad e imprime un carácter que se echaba en falta sin él.
José Mari (7): Mucho mejor con el balón que en los últimos partidos. Cuando a su despliegue habitual se le suma ese acierto, es indiscutible.
Álex Fernández (7): Mucha movilidad y calidad para aportar visión de juego, aunque de más a menos.
Aketxe (6): Interviene menos de lo que debería con el balón en juego. Mejor que otros días, pero todavía sin ser el Aketxe que se espera.
Jairo (6): Aportó bastante por su movilidad, pero falló un gol que no se puede perdonar.
Manu Vallejo (7): Se mata en el campo y sigue dando la razón a Cervera por otorgarle su confianza. Lo pasa mal jugando de espaldas, pero con espacios es temible.
Marcos Mauro (6): Reaparición acertada la suya. Bien en el juego aéreo y sin contemplaciones por abajo.
Salvi (5): Empezó jugando casi de nuevo puro y ahí no pudo hacer casi nada. Mejor, lógicamente, cuando cayó en la banda.
Karim (4): Muy pocos minutos.