Entre aplausos y con el 'Me han dicho que el amarillo': Theo Vargas sale de la UCI
-
Última hora del coronavirus en Cádiz: un paciente más recibe el alta en la provincia
-
La pasión de Michael Robinson por el Cádiz en unas pocas frases
Theo Vargas es una de esas personas que no necesitan presentación. Una leyenda de la comunicación y el periodismo enfocado al Cádiz CF. Y hoy, en un día de los que hacen falta buenas noticias para sobrellevar el palo por el fallecimiento de Michael Robinson, hemos recibido una de su parte. Y es que el algecireño ha salido de la UCI en la que se encontraba, afectado de coronavirus. El periodista llevaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Real desde finales del mes de marzo tras ser diagnosticado positivo en COVID-19. Y justamente hoy ha conseguido salir de ella, de una manera muy especial.
Lo ha hecho rodeado de gran parte del personal sanitario del hospital, entre aplausos. Además, un mensaje de aliento del coronaba la cama de hospital en la que se encuentra: "¡Eres un campeón, Teo!" acompañado del escudo del Cádiz. Su salida de la UCI, además, ha tenido una banda sonora muy especial: el himno oficioso del Cádiz, el 'Me han dicho que el amarillo' del eterno Manolito Santander. Theo Vargas salía agradeciendo con la mano a todos esos sanitarios que le han atendido y que le aplaudían por su dura lucha contra el coronavirus.
Theo Vargas, toda una vida dedicada al Cádiz CF
Y es que, a sus 62 años, su vínculo con el cuadro amarillo es algo que ha marcado a varias generaciones de cadistas. No en vano, durante 25 años ha sido la voz del cadismo en sus narraciones en Radio Cádiz. A sus espaldas, más de 3.000 partidos en la radio. Además, fue asesor de comunicación del consejo de administración y también tuvo presencia en sus retransmisiones. Una voz que ha acompañado al cadismo y al Cádiz durante muchos años, y alguien cuya salida de la UCI solo puede causar alegría.
¡Mucho ánimo Theo! Un paso más 🙏🏼
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 28, 2020