Brian Oliván, al cadismo: "Deseo que permanezcáis muchos años en Primera, estáis donde os merecéis"
Brian Oliván ya es historia en el Cádiz CF. Tras jugar la pasada temporada como cedido en el Girona FC, el lateral barcelonés abandona el Ramón de Carranza de forma definitiva para convertirse en nuevo jugador del RCD Mallorca de cara a las dos próximas temporadas. Su etapa como amarillo comenzó en el verano de 2016, por lo que ha querido tener un detalle con la afición cadista y despedirse de ella con un emotivo mensaje en redes sociales:
📝 @Cadiz_CF 💛💙 pic.twitter.com/PeZrVrKgQu
— Brian Oliván (@BrianOlivan) September 9, 2020
Brian Oliván llegó a Palma de Mallorca el pasado domingo para negociar su traspaso con el club bermellón, el cual se ha hecho oficial este miércoles después de que el defensa superara las pertinentes pruebas médicas. Se convierte así en el primer refuerzo del equipo que dirige Luis García Plaza, que buscará retornar a LaLiga Santander tras el descenso de la pasada temporada.
El Mallorca señala en un comunicado que Oliván "tiene experiencia en Segunda División", con 76 partidos jugados principalmente en el Cádiz y esta última temporada en el Girona. Su debut en la categoría de plata del fútbol español se produjo el curso 2014-2015 en el Valladolid con tan solo 20 años.
"Agradezco a la dirección deportiva la confianza que ha depositado en mí. Vengo a un club histórico a nivel nacional y tengo ganas de poder sumarme al proyecto ambicioso que tiene el club. LaLiga SmartBank es una categoría compleja, difícil y quiero aportar mi grano de arena para conseguir el objetivo”, señaló Brian Oliván tras hacerse oficial su fichaje por el Mallorca.