Rubén Sobrino está sentenciado y el Cádiz aún tiene cuatro señalados para salir
-
El club necesita cuadrar el límite salarial para seguir fichando
-
El director deportivo asegura que el 70% del trabajo ya está concretado
-
Juan Cala detalla los entresijos del fichaje de Chris Ramos y pasa revista al mercado: "No lo decide el Cádiz"
La planificación veraniega del Cádiz sigue sembrando dudas en su entorno. A la par que el club ejecuta fichajes, trabaja en las salidas necesarias para cuadrar el límite salarial y poder seguir firmando. Por este motivo ya han salido algunos jugadores de peso en el vestuario y otros lo harán próximamente. Precisamente, en las últimas horas el director deportivo Juan Cala confirmó que Rubén Sobrino no continuará en la entidad esta temporada. El delantero se suma así al grupo de futbolistas que están en la rampa para marcharse.
Rubén Sobrino no tiene "ninguna posibilidad" de seguir en el Cádiz a partir de este verano. Así de contundente se mostró Juan Cala durante la presentación de Jorge Moreno el pasado miércoles. El director deportivo explicó que el único camino con el delantero es su salida. Esta novedad difiere de la idea que planteó el club hace unos días de ampliar su contrato y diferir su sueldo actual en dos temporadas.

Actualmente, el único plan que maneja el Cádiz es una salida que de momento no está encarrilada cuando faltan poco más de 15 días para que el mercado de fichajes estival eche el cierre.
Más salidas a concretar
Sobrino no es el único jugador que saldrá del Cádiz este verano. En este grupo también se encuadran jugadores como Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante. Ambos se encuentran al margen del trabajo diario del equipo y desde las oficinas del Nuevo Mirandilla se trabaja conjuntamente en buscarles un nuevo destino.
A ellos se suma Obeng. La apuesta de futuro del Cádiz no entra en los planes de Garitano y, tras realizar la pretemporada con el primer equipo, el club ya busca una cesión para que siga creciendo.