El Leganés anuncia los detalles de la campaña de abonos 2017/2018
El Leganés ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados de cara a la temporada 2017-2018, en la que el equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español tras lograr la permanencia en el año de su estreno.En esta ocasión los precios para aquellos que quieran renovar su abono oscilarán entre los 395 euros que deberán pagar quienes estén situados en tribuna alta y los 160 correspondientes a quienes ocupen localidad en la grada de animación.
Asimismo habrá un carnet joven y para mayores de sesenta y cinco años que irá desde los 380 euros en tribuna alta hasta los 165 en los fondos. Por otro lado el rango de los infantiles se mueve entre los cien y los ochenta euros. El montante total excederá en todos los casos esas cantidades cuando se trate de nuevas altas.
La entidad aclara asimismo que el abono da derecho a acceder a los diecisiete encuentros ligueros que se disputen en Butarque así como a descuentos en entradas de otras competiciones y en la tienda del club. Por otro lado queda la puerta abierta a la declaración, o no, de dos días del club.
Toda la campaña se dividirá en tres fases distintas. La primera, para renovaciones, irá desde el 5 de junio al 15 de julio dándose de baja aquellas localidades no renovadas. La segunda, destinada a los cambios de ubicación, transcurrirá entre el 17 y el 21 de julio. La última, de altas nuevas, tendrá su inicio el 24 de julio.
Por otro lado se ha anunciado la opción de la renovación on-line y del pago fraccionado así como descuentos para la cesión de asiento o para los padres de cantera y escuela. Además habrá abonos para discapacitados y para aficionados con movilidad reducida.