"Me duele que el final con la camiseta del Celta haya sido así"
Sergi Gómez dice adiós a cuatro temporadas en Vigo y en el Celta. El central creció en Primera en las filas celestes y ha querido despedirse de la que ha sido su afición con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.
"Hoy es un día muy feliz en mi carrera y a la vez muy triste. Después de cuatro años vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, ha llegado el momento de despedirme. Como todo, el mundo del fútbol te obliga a tomar decisiones y esta vez he considerado, junto a mi familia, que fichar por el Sevilla FC era la mejor opción para continuar con mi carrera profesional".
"Me duele que el final con la camiseta del Celta haya sido así, pero hay situaciones que uno tiene que aceptar aunque le cueste entenderlas. Me voy con la cabeza alta porque desde el primer día hasta el último he defendido con profesionalidad este escudo que he representado con tanto orgullo. He cumplido el sueño de debutar en Primera División y juntos hemos alcanzado logros muy importantes, fruto del gran trabajo y del apoyo que siempre hemos tenido desde la grada".
GRAZAS #HalaCelta pic.twitter.com/vy5VdQWdF7
— Sergi Gómez Solà (@gomez_sergi) 25 de julio de 2018
"Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del club el trato que he recibido así como a toda la afición celeste por haberme hecho sentir como uno más y por el cariño que me han dado. También a mis compañeros, a los que hoy llamo amigos, y a cada una de las personas que hacen posible que deportistas como yo podamos dedicarnos a esta profesión".
"Irse no significa olvidar, y me voy con un gran pedazo del Celta en mi corazón"
"Siempre, Hala Celta".