El bus del FC Barcelona sufre lanzamiento de objetos a su salida del Santiago Bernabéu
-
El Real Madrid se impuso por dos goles a uno
-
Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona: Xabi Alonso saca su primera matrícula en el Clásico
El Barcelona cayó en el primer Clásico de la temporada en su visita al Santiago Bernabéu. El Real Madrid se impuso con los goles de Kylian Mbappé y Jude Bellingham, haciendo inservible el tanto de Fermín López que había colocado el empate a uno tras el tanto del galo. Un duro golpe que acabó con una pequeña bronca con varios jugadores del equipo blanco que afearon los comentarios de Lamine Yamal en la previa del partido. Tras el encuentro, el autobús del cuadro azulgrana tuvo una despedida con lanzamiento de objetos en su salida del túnel del Estadio Santiago Bernabéu.
El Barcelona cayó en su visita al Santiago Bernabéu en el primer Clásico
Las cámaras de ElDemarque captaron el momento en el que el vehículo con la expedición azulgrana era despedido con pitos. Los aficionados madridistas que esperaban la salida de sus ídolos le dieron su adiós de esta manera a su máximo rival con algún insulto y el lanzamiento de varios objetos.
Una situación que tuvo un precedente en la bronca que tuvo lugar en el final del encuentro en el que varios jugadores del Real Madrid fueron a recordar a Lamine Yamal sus palabras. Lo que hizo que varios jugadores del cuadro azulgrana defendieran a su compañero en rueda de prensa como el caso del capitán culé, Frenkie de Jong.
El futbolista había hablado sobre el encuentro recordando los buenos números que había tenido en sus anteriores visitas y también sobre las decisiones arbitrales que habían sido a favor del equipo blanco. Algo por lo que, especialmente, esto último señaló el neerlandés que no lo había dicho el canterano.
Lamine Yamal fue objeto de pitos en el estadio
Incluso, el propio Santiago Bernabéu quiso mostrar su disconformidad con las palabras de Lamine Yamal cada vez que tocaba el esférico. De tal manera que, una vez que el esférico llegaba a las botas del extremo culé, recibía sonido de viento por parte de los aficionados merengues.
Una vez acabó el encuentro varios jugadores como Thibaut Courtois, Dani Carvajal o Vinicius Jr criticaron el hecho de que hubiera hablado "de más" en la previa. Posteriormente, los aficionados que esperaban la salida de los jugadores del Real Madrid no señalaron a Lamine Yamal. Sino realizaron pitos e insultos hacia el club azulgrana. Especialmente, tras conseguir un importante triunfo como dijo su entrenador, Xabi Alonso.
Cabe señalar que, en estos momentos, ambos clubes tampoco mantienen una buena relación. De hecho, se pudo observar cómo en la revisión del penalti hubo cierta tensión entre los dos presidentes con la presidenta Isabel Díaz Ayuso delante.