"El Barcelona llega en un buen momento"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta de Vigo afronta este sábado una de las salidas más difíciles de la temporada. Los de Miguel Cardoso visitan el Camp Nou, donde espera el líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. Sin embargo, la plantilla otorga al encuentro la misma importancia que al resto de partidos del campeonato doméstico, con la máxima intensidad. De recordarlo se encargaba Jozabed Sánchez en una entrevista a CeltaMedia.
"Es un partido más en el calendario, es importante porque es el siguiente y llega en un buen momento porque llevamos una buena dinámica de resultados y de juego, aunque en el último partido no consiguiésemos los tres puntos", señalaba el centrocampista sevillano.
Para volver a la senda del triunfo, Jozabed tiene claro el guión que han de seguir sobre el verde del Camp Nou: "Tenemos el recuerdo del año pasado, nos debe servir como un aliciente más, siempre hemos sido un equipo que le ha puesto las cosas muy difíciles".
Y es que pese al empate del pasado fin de semana ante el Leganés, el Celta está pasando por un gran momento desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo olívico: "El equipo va en línea ascendente y por supuesto que estos tres puntos nos elevarían mucho la moral y la confianza porque no es fácil ganar en el Camp Nou", comentaba.
"Tenemos que hacer muchas cosas bien, estar concentrados desde el primer minuto y mantenerse todos juntos", añadía.
Vuelta al ruedo
Tras su destierro al más oscuro ostracismo por parte de Antonio Mohamed, Jozabed está volviendo a gozar de protagonismo, y bastante, de la mano de Cardoso. Sin minutos con el argentino, ha sido titular en cuatro de los cinco partidos que el luso ha dirigido al frente del conjunto vigués, contando con minutos en el quinto en discordia, entrando desde el banquillo.