El celtismo contiene el aliento con Aspas
La peor noticia del encuentro del Celta ante el Barcelona en el Camp Nou no fue la derrota, sino la lesión de Iago Aspas. El moañés se tuvo que retirar lesionado en el segundo acto y en su lugar entró Fran Beltrán. El delantero celeste no lo dudó y tras sentir molestias en su pie pidió el cambio automáticamente. Habrá que esperar a las próximas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.
Malas noticias para el Celta y para Miguel Cardoso. Iago Aspas tuvo que abandonar el partido en el minuto 52 lesionado. Tras una acción desafortunada, el atacante pidió rápidamente el cambio, sin querer forzar. Se marchó por su propio pie, pero dolorido, con unas molestias que asustaron al gallego. En su lugar entró Fran Beltrán, que se convertía en la segunda sustitución de Miguel Cardoso.
Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de dichas molestias. Ahora toca descansar con la llegada de las mini vacaciones para que Aspas se recupere a la perfección y esté en condiciones para seguir haciendo disfrutar a los celestes en 2019.