Una nueva baja en el filial: Iago Domínguez dice adiós al Celta
Iago Domínguez, portero del filial que este curso ha sido citado por el primer equipo en LaLiga Santander, no seguirá en el Celta de Vigo. El vigués de 19 años ha dicho adiós al club en el que ha jugado desde los ocho años. En su despedida, a través de su cuenta de Twitter, asegura que se va "siendo un celtista más" y dando las gracias por "haber podido defender este escudo". El filial solo cuenta en estos momentos con Álvaro Fernández para proteger su portería tras la salida de Patrick Sequeira, que regresa el Real Unión de Irún, y este adiós de Iago Domínguez.
"Hoy llega el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante los últimos 11 años", escribió Iago Domínguez, que estuvo las dos últimas temporadas en el equipo filial del Celta aunque solo pudo jugar en cinco encuentros ante Atlético de Madrid B, Getafe B, Zamora, Compostela y Salamanca encajando 8 goles y logrando dejar su portería a cero en dos ocasiones en el 2-0 contra el Zamora y el 0-3 ante el Salamanca.
El portero aseguró que "tan solo tengo palabras de agradecimiento para todos los entrenadores, compañeros, fisios y gente del club, quienes me han ayudado a crecer tanto personal como futbolísticamente. Gracias a vosotros puedo sentirme orgullo se haber defendido este escudo".
Gracias💙 @RCCelta @CanteiraCeleste pic.twitter.com/0MM91qx9lV
— Iago Domínguez (@Iaago_01) June 16, 2021
"Me voy siendo un celtista más. Apoyaré siempre a este club desde la distancia" aseguró un Iago Domínguez que se despidió con "Hala Celta, sempre Celta". Este curso pudo disfrutar de muchos entrenamientos con el primer equipo debido a las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Iago Domínguez fue citado como tercer portero del primer equipo ante el Eibar, Real Valladolid, Barcelona, Osasuna, Atlético de Madrid y Levante.