LALIGA denuncia los cánticos en Balaídos contra el Sevilla y su afición

-
Un sector de la afición viguesa se cebó con el conjunto hispalense
-
LALIGA ha remitido la denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia
-
LaLiga denuncia cánticos e insultos en Balaídos en el Celta-Real Madrid
El Celta de Vigo afronta una nueva jornada liguera tras sumar tres puntos que, como indicó su propio entrenador, serán recordados durante mucho tiempo. El Sevilla FC fue incapaz de hincarle el diente a un equipo que jugó toda la segunda mitad en inferioridad numérica. Balaídos llevó en volandas a los de Claudio Giráldez, aunque un sector del feudo celeste también se cebó con el cuadro visitante.
Este martes, LALIGA ha dado a conocer la denuncia remitida al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con los cánticos que incitaron a la violencia en la jornada 35.
La competición doméstica, en su informe del Celta-Sevilla, desgrana hasta cinco cánticos ofensivos contra el equipo andaluz, así como contra su afición. Todos ellos se iniciaron desde una misma zona de Balaídos: el sector central de la grada de Marcador Bajo.

LALIGA denuncia cánticos en Balaídos contra el Sevilla y su afición
Este es el informe de LALIGA: "1. En el minuto 11 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Sevilla, puta Sevilla".
2. En el minuto 36 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 20 segundos el cántico "Puta Sevilla, puta Sevilla".
3. En el minuto 45 + 4 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Sevilla, puta Sevilla".
4. En el minuto 66 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Sevilla, puta Sevilla".
5. En el minuto 73 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada de Marcador Bajo, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Sevillistas, hijos de puta"."