El marrón de Carles Pérez en el Getafe-Celta visto por Iago Aspas: "Fácil claro que no es"

-
El jugador volverá a Vigo en verano tras un año cedido en el Getafe CF
-
Con contrato hasta junio de 2027 el Celta le buscará una salida definitiva en el próximo mercado de fichajes
-
Iago Aspas le pone deberes al Celta en el mercado de fichajes: "A ojo, cinco incorporaciones"
Carles Pérez deberá regresar a Vigo este verano tras concluir su cesión en el Getafe CF. El extremo catalán ha protagonizado una temporada menguante que le ha llevado al banquillo hasta desaparecer por completo de la rotación en las últimas semanas. Jugar contra el Celta este sábado, en el que será su último partido como azulón, es un marrón.
Su profesionalidad le obliga a rendir al mejor nivel posible pero en unas semanas se deberá incorporar a la pretemporada. El Getafe CF no se juega nada en esta última jornada de Liga tras lograr la salvación. El Celta de Vigo se juega clasificarse para la Europa League, para no depender de Rayo Vallecano y CA Osasuna, deberá ganar en el Coliseum.

Por ello el papel de Carles Pérez, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2027, se mirará con lupa en caso de tener minutos. Será José Bordalás quien, decida si el de Granollers, sin minutos en las tres últimas jornadas, juega ante el equipo propietario de sus derechos.
Iago Aspas apuntó a que "tiene un marrón o puede hacer un partido ilusionante, un partido bueno, para que lo compre el Getafe". "Se puede ver de muchas maneras", añadió en Ao Contraataque de la Radio Galega.

El capitán confesó que para Carles Pérez esta situación "fácil claro que no es. Puede ser una cosa u otra. Es cierto que ahora no está participando tanto, en otros tramos de la temporada sí participó y metió tres o cuatro goles".
"No sabemos si tendrá la oportunidad de jugar el sábado pero si juega ojalá no tenga el día el sábado", deseó Iago Aspas. El moañés también reveló que esta semana no habló con Carles Pérez: "A lo largo de la temporada sí que hablé alguna vez con él pero esta semana no".