El Celta insiste en Juan Cruz mientras la puja por su fichaje se altera

-
El Celta se marca un tope económico
-
Aparece un nuevo competidor por el fichaje
-
El Celta rebaja las expectativas de Giráldez: solo dos fichajes en ataque tras la irrupción de Jones El-Abdellaoui
El Celta de Vigo analiza al detalle sus opciones en el mercado de fichajes. Tras la salida de Alfon González, Claudio Giráldez demanda una incorporación en los extremos. Con Bryan Zaragoza, el club aún se aferra a una mínima posibilidad, siendo Juan Cruz el otro nombre que está sobre la mesa olívica.
El técnico celeste, al ser cuestionado recientemente por ambos atacantes, admitió que son de su gusto: "Uno zurdo, uno diestro pero los dos parecidos. Muy buenos jugadores, mucha juventud y mucho talento".
Un mensaje de Giráldez que obliga a la dirección deportiva viguesa a mantener vivas ambas opciones, aunque la esperanza por el extremo del CD Leganés parece mayor, pues según afirma el periodista Matteo Moretto, el Celta aprieta por su fichaje.

El Celta insiste en el fichaje de Juan Cruz
El club celeste tiene claro que no llegará a las altas exigencias pepineras por el extremo de Quilmes. En Butarque tasan al jugador en una cifra que ronda los diez millones de euros, mientras que el Celta se había plantado en cinco millones más objetivos.
Las dificultades por Bryan Zaragoza podrían llevar a la entidad olívica a aumentar la apuesta, pero la puja, que comenzó con Rayo Vallecano y Osasuna, ahora se ve alterada.
La citada fuente informa de la irrupción del Deportivo Alavés en las negociaciones, otro equipo que le permitiría a Juan Cruz seguir en LALIGA EA SPORTS. El Celta jugaría con la baza europea, pero el conjunto babazorro supone una gran amenaza en lo económico si se acaba confirmando la venta de Joaquín Panichelli.
El Estrasburgo pone sobre la mesa más de dieciséis millones de euros por el delantero del Alavés. Un montante económico que le permitiría afrontar el traspaso de Juan Cruz. Mientras tanto, el Celta trata de acometer este fichaje, aunque con reservas.