Carles Pérez explica el incidente con los perros y tranquiliza a sus aficionados: "En un par de días"

-
Recibió varios puntos de sutura en la entrepierna
-
Ya se encuentra en casa reposando
-
Carles Pérez, un serio problema económico y deportivo para el Celta
Carles Pérez fue protagonista en las últimas horas por un desgraciado incidente que acabó con el jugador cedido por el Celta en Grecia en el hospital con varios puntos de sutura en su entrepierna. El actual futbolista del Aris de Salónica, al tratar de evitar una pelea entre su perro y otro, recibió un mordisco en dicha zona que le obligó a ser atendido por los médicos. Su estado de salud es bueno, pero la herida le impidió estar este jueves junto a su equipo en el duelo de vuelta de la eliminatoria de Conference League.
Tras las observaciones médicas y la sutura, Carles Pérez se marchó a su casa, donde ya reposa a la espera de recuperarse a la perfección de la herida y volver con sus compañeros, algo que estima que se producirá muy pronto. Así al menos lo explicó en sus redes sociales.

El futbolista español dejó constancia en su perfil de Instagram de su estado de salud actual y tranquilizo a sus aficionados con un regreso rápido a los terrenos de juego.
El mensaje de Carles Pérez
"Lamento mucho no poder estar junto al equipo en el campo en el partido de esta noche, mis ánimos estarán hoy en la grada, con la ciudad, toda nuestra afición y el presidente. Hoy es un partido muy importante para nosotros y realmente quería estar en el terreno de juego.
Lamentablemente, no podré estar presente debido a un accidente ocurrido el pasado 29 de julio. Tuve la mala suerte de sufrir una mordedura en la parte interna de la pierna mientras intentaba separar a mi perro de otro perro durante un incidente leve e inesperado sin mayor gravedad. La herida requirió una sutura que, aunque no reviste gravedad, me impide estar en condiciones óptimas para competir esta noche.
Estoy bien, me encuentro en casa recuperándome y esta noche seré el primero en estar animando desde el estadio. En un par de días estaré de vuelta, con más ganas que nunca de ayudar al equipo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Nos vemos muy pronto".