El Celta no puede ejecutar su plan por Denis Suárez y cerrará su fichaje por el Alavés

-
El club no ha conseguido cerrar salidas
-
Giráldez insiste en lanzar un mensaje de tranquilidad y recuerda que "todavía está el mercado abierto"
El tiempo sigue pasando y el final del mercado de fichajes está cada vez más cerca. Denis Suárez es la guinda del pastel que persigue el Celta de Vigo en estos días, un fichaje que tantea desde hace tiempo pero que depende de que el club le de salida a Franco Cervi y a Joseph Aidoo para sumar un dorsal y generar espacio salarial. Equipos del extranjero y algunos de España como el Deportivo Alavés se postulan como su posible destino. Todo apunta a que Mendizorroza será su nuevo hogar.
La cuenta Tenías Que Haber Tirado avanza que finalmente Denis Suárez no desembarcará en el proyecto europeo del Celta. El club celeste no es capaz de dar salida ni a Cervi ni a Aidoo, lo cual imposibilita que el club acometa el fichaje de un jugador que desean tanto la dirección deportiva como Claudio Giráldez.

El Alavés se lanzó de lleno a por su fichaje, con Eduardo Coudet como principal valedor, y tiene prácticamente cerrado el acuerdo. Mendizorroza le abre las puertas de par en par para manejar los tiempos de un equipo que comanda un viejo conocido de Denis.
A no ser que la situación cambie de manera radical en las próximas horas, el sueño de que Denis vuelva a vestir de celeste se verá truncado.
Fichaje cerrado antes del 1 de septiembre
Tanto el Celta como Denis han realizado esfuerzos mutuos para tratar de volver a unir sus caminos. El mediocentro, deseoso de conocer su futuro con tiempo de sobra, ha esperado casi hasta el final del mercado a los vigueses. Por desgracia, el transcurrir de los días ha jugado en contra de este reencuentro con un jugador cuyo deseo era no esperar al último día de la ventana estival para saber dónde jugaría esta temporada. El Alavés, con fichas libres y límite salarial de sobra, ha insistido hasta que se ha llevado el gato al agua.