Óscar Mingueza mantiene la incógnita con su renovación en el Celta: "No sé qué pasará"

-
El lateral termina contrato este verano
-
El Celta cierra el acuerdo para la renovación de Claudio Giráldez
Con el acuerdo de renovación atado con Claudio Giráldez, en el que endurece la cláusula de salida al final de esta temporada, el Celta de Vigo aún tiene bastante trabajado dentro de la secretaría técnica. Son varios los futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio, siendo uno de ellos Óscar Mingueza, con una renovación pendiente de la que ha hablado en Radio Vigo.
"No tengo ni idea. No sé qué pasará, yo estoy muy contento, muy cómodo y con muchas ganas de seguir aquí", afirmó al responder sobre su renovación con el conjunto celeste. Sin desvelar mucho de las conversaciones que se puedan producir, lo cierto es que el jugador está feliz en Vigo y en el equipo, que son bazas claves para ampliar su vinculación.
Además, el lateral también asumió la presión que ellos mismo se han puesto en una temporada donde el equipo ha regresado a competición europea. "Nos hemos puesto más de presión de la que tenemos que tener porque igual las expectativas están muy altas.", señaló respecto al inicio de temporada del conjunto celeste.

Las sensaciones que dejan las palabras de Mingueza es que tiene bastantes papeleteas de ampliar su vinculación con el conjunto celeste. Recibió a lo largo del verano distintas propuestas que el Celta no tomó en consideración, ya que en el club son optimistas con lograr su continuidad.
Pese a que en estos momentos las conversaciones con su agencia de representación para ampliar un contrato que termina en junio de 2026 están paradas, la intención de la dirección deportiva es retomarlas y tratar de resolver su futuro.