Giráldez, el fichaje frustrado de Iker Losada y el regreso de Manu Sánchez: "Jugador a futuro para nosotros"
-
El entrenador alabó el crecimiento de Manu Sánchez: "Es un jugador muy fiable en su carril. Está llegando mucho y bien"
-
El Celta proyecta vender jugadores por 32 millones netos antes del 30 de junio
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, habló de dos jugadores que conoce muy bien. Se trata de Iker Losada, al que entrenó en las categorías inferiores celestes y en el primer equipo, y de Manu Sánchez. El madrileño está cedido en el Levante UD ante el colapso existente en el carril izquierdo del Celta pero el técnico celeste aseguró que su futuro está en Vigo.
"Sabéis que es un jugador de mi agrado, encaja muy bien en nuestra manera de jugar ero son momentos, carreras deportivas de cada uno que le llevan a estar en un sitio o en otro", destacó de Iker Losada. Este verano el técnico celeste pidió al club su vuelta tras jugar la segunda vuelta en Balaídos cedido por el Real Betis.
"Como dijo su entrenador en rueda de prensa, llegó un poco bajo de forma en el inicio de la temporada y le va a venir bien la Copa para continuar con su progreso físico. No me cabe ninguna duda de que va a hacer una muy buena temporada y de que va a tener una carrera cómo todos esperamos de él", apuntó del de Catoira.
De Manu Sánchez, que tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2028, subrayó que "con lo joven que es ya tiene muchos partidos en Primera. Sabemos el nivel competitivo que tiene, es un jugador muy fiable en su carril. Está llegando mucho y bien, haciendo muchísimas más llegadas en esta manera de jugar, con la banda prácticamente para él, con el Levante".
"El año pasado también hizo muy buena temporada con el Alavés. Está en un proceso de crecimiento correcto. Es un jugador a futuro para nosotros, evidentemente", agregó Claudio Giráldez. Sobre si la próxima temporada formará parte del Celta de Vigo respondió que "la confección de plantilla, las ilusiones y ambiciones de cada uno de los jugadores" dependerán de ello.