Es Noticia
Marco Rose no se cree la lesión de Bellingham: "Lo conozco"

Marco Rose no se cree la lesión de Bellingham: "Lo conozco"

DMQ
Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, durante un partido (Foto: Cordon Press).
Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, durante un partido (Foto: Cordon Press).
  • El entrenador del Leipzig coincidió con Bellingham en el Dortmund

  • "Él lo hace todo por jugar un partido de la Liga de Campeones", ha dicho

Bellingham brilla en el Real Madrid. El jugador inglés, en muy poco tiempo, ha demostrado que va camino de convertirse en uno de los mejores fichajes de todos los tiempos de Florentino Pérez. Este sábado, en un duelo clave contra el Girona por el liderado de LALIGA EA Sports, Jude se volvió a salir con una exhibición que terminó en una lesión de tobillo.

El parte médico que se emitió hace unas hora hicieron saltar las alarmas, pues el problema de Bellingham es más grave de los esperado en principio. Y es que "el esguince de alto grado en el tobillo izquierdo" que se le ha detectado dicen que lo tendrá de baja unas tres semanas.

Por lo tanto, el centrocampista del Real Madrid podría reaparecer para el primer partido de marzo, en Mestalla ante el Valencia, aunque el gran objetivo de todos será que esté en las mejores condiciones posibles para el duelo de vuelta de octavos de final contra el Leipzig de la Champions League, que se jugará el próximo 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Jude Bellingham se retira del Real Madrid-Girona acompañado de los médicos (Foto: EFE).
Jude Bellingham se retira del Real Madrid-Girona acompañado de los médicos (Foto: EFE).

El rival del Madrid no se cree lo de Bellingham

Por ahora, habrá que esperar a la evolución del medio, pero es imposible que pueda jugar este martes contra el RB Leipzig, ya que ni si quiera ha viajado junto al resto de sus compañeros. De ahí que las palabras del entrenador del equipo alemán, Marco Rose, hayan cogido por sorpresa a todos, pues ha dicho que no se cree que el futbolista inglés no vaya a disputar el duelo y que no se lo creerá hasta que vea que no está en el estadio.

"Lo conozco. Él lo hace todo por jugar un partido de la Liga de Campeones", dijo Rose, que coincidió con Bellingham en el Borussia Dortmund. "He leído mucho, pero ya veremos", agregó en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando