El Inter se acoge a uno de los lemas del Real Madrid para presumir de su eliminación al Barça

-
El Inter pasó a la final de la Champions y puso un tuit que gustó al madridismo
-
Los italianos acaban con el sueño del triplete del Barça
-
El mensaje de capitán de Lamine Yamal y la promesa a la afición: "La traeré a Barcelona"
No pudo ser. El Barça luchó hasta el último suspiro para estar en la final de la Champions League, pero el Inter fue el que se llevó el billete. En el minuto 93 Acerbi marcó el gol que forzaba la prórroga y fue ahí cuando el equipo de Izaghi remató la faena.
Ha habido un comentario en redes sociales que ha hecho sonreír a los madridistas. Más allá de alegrarse algunos de ellos por la eliminación de su eterno rival, el Inter ha utilizado uno de los lemas del conjunto blanco para presumir de su eliminación al Barça.
"120 minutos en San Siro se hacen muy largos", decía la cuenta oficial en español del club italiano. Hace un pequeño guiño a la frase que Juanito pronunció en 1986 en un partido con el Inter cuando perdieron 2-0. Se acercó a uno de los jugadores y le advirtió: "90 minuti en el Bernabéu son molto longo". Esa advertencia causó efecto porque en la vuelta ganaron 3-0 y se llevaron la eliminatoria.
120 minutos en San Siro se hacen muy largos
— Inter ⭐⭐ (@Inter) May 6, 2025
El Inter deja sin triplete al Barça
El Barcelona rozó la gloria. Puso al Inter contra las cuerdas y estuvo a escasos minutos de volver a la final de la Liga de Campeones. Los goles de Acerbi en el minuto 93 y de Frattesi en la prórroga quebraron el sueño blaugrana y permitieron a los italianos sacar el billete a Múnich.
Fue un ida y vuelta constante. De los ataques continuos del Inter a la resurrección del Barcelona. De los hachazos de Lautaro y Calhanoglu a los centros con lazo de Gerard Martín, asistente de Olmo y Eric García. De estar contra las cuerdas al dominio absoluto blaugrana. Y el colofón final del tiempo reglamentario con el gol de Rapinha en el 87, disfrazado de Iniesta durante unos minutos, el palo de Lamine que pudo ser decisivo y la respuesta sobre la bocina de Acerbi en el 93 que revivió al Inter.
Ahí, en ese momento, en el minuto 93, cambiaron las tornas. El Barcelona se hizo algo pequeño y el Inter se agigantó cuando estaba muerto hasta que Frattesi entró en la historia del club con el gol en el 99 de la prórroga que vale una final.