El Manchester City homenajea a Kevin De Bruyne, pero no dura ni media hora en el campo

-
Salió del campo por la expulsión de Di Lorenzo
-
Newcastle 1 - 2 FC Barcelona: Rashford se erige como héroe en St. James' Park
Kevin De Bruyne fue un héroe en el Manchester City. El belga disputó diez temporadas en el conjunto inglés, pero acabó saliendo tras unas discrepancias con Pep Guardiola y una bajada de rendimiento normal en su edad. Nápoles se convirtió en su nueva casa, pero su antigua afición todavía le recuerda.
Sin duda, ha sido uno de los fichajes más sonados de este pasado mercado de fichajes. De Bruyne se marchó gratis a la Serie A para recalar en un Nápoles que viene de ganar el título de la liga. Con 34 años, Kevin todavía tiene mucho fútbol en sus botas y ya suma dos tantos en este inicio de temporada.

El homenaje del Etihad a De Bruyne
Era un día especial para Kevin De Bruyne. El niño bonito del Manchester City regresaba a la que fue su casa y el Etihad ha respondido con creces. En la previa del partido se ha podido ver centenares de camisetas con su nombre y con el comienzo del partido esto se ha multiplicado.
La afición inglesa sacó un espectacular tifo con el que homenajear al jugador belga en el que se le podía ver vestido de rey con corona, capa y bastón. 'KingKev' se leía en un cartel gigante que emocionó al belga y que muestra el amor de los aficionados del Manchester City por el futbolista.
🟦 LEYENDA CITIZEN.
La vuelta de Kevin de Bruyne.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/o7rqFDvKi4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 18, 2025
Apenas estuvo 25 minutos en el campo
La única mala noticia de Kevin De Bruyne en su vuelta a Manchester ha llegado a los 25 minutos de comenzar el partido. En una internada de Erling Haaland, Di Lorenzo 'le cazó' por detrás y el árbitro, tras la revisión con el VAR, mostró la tarjeta roja para el italiano. Una expulsión que obligó a Antonio Conte a mover al equipo, sacando del campo al mediocentro belga para dar entrada al defensor ex del Getafe, Mathías Oliveira.
