El Nápoles desata la euforia con el fichaje de Kevin de Bruyne: "Ya se ha comprado la casa"

-
De Laurentiis confirma que el belga está cerca de firmar
-
Cerca de 200.000 aficionados celebraron el Scudetto
-
El momento cumbre de la celebración del Levante UD: los jugadores rompen a cantar 'La Morocha' desde el balcón
El SSC Nápoles sigue celebrando el Scudetto. Tras lograr su cuarto título liguero de la historia, el club ha cerrado este lunes las celebraciones con una gran fiesta que reunió a cerca de 200.000 aficionados por el paseo marítimo de la ciudad. Una celebración que tuvo como 'invitado' a Kevin de Bruyne, cuyo fichaje por el cuadro italiano empieza a coger fuerza.
El centrocampista ya anunció su marcha del Manchester City y los rumores de su llegada al Diego Armando Maradona siguen creciendo. De hecho, el propio presidente del Nápoles ha asegurado que está cerca de cerrar su incorporación durante la fiesta.
El Nápoles, de Kevin de Bruyne a Antonio Conte
"Sé que ya ha adelantado algunas cosas, o incluso creo que ya se ha comprado una hermosa casa", desveló Aurelio De Laurentiis, trofeo en mano, confirmando los rumores de las últimas semanas. "Esta mañana he conectado por vídeo con él, su mujer y su hijo de 9 años y ha sido una imagen preciosa", añadió.
"Entonces, ¿podemos hacer oficial este movimiento?", preguntó el periodista. "Todavía no. Hasta que no exista el blanco sobre el negro, no hay noticias", puntualizó De Laurentiis, que aún no da por cerrado su fichaje de De Bruyne. El belga cumplirá 34 años en junio y llegaría con la carta de libertad.
Además, al presidente también le preguntaron por la situación de Antonio Conte, cuya continuidad también está en el aire tras ganar la Serie A: "Los entrenadores tienen contrato y, si quieren quedarse, estamos muy contentos de continuar con ellos en este maravilloso camino". El técnico, en cambio, no ha querido dar pistas sobre su futuro inmediato durante los últimos días, pese a que tiene contrato hasta 2027, lo que ha hecho crecer aún más los rumores de una posible salida.
