Luis García Plaza lanza una felicitación muy especial por la permanencia del Alavés: "Imposible no alegrarme"

-
El que fuera técnico babazorro ha felicitado a su exequipo
-
Con un mensaje en redes sociales
-
Kike García, Jugador Hyundai del Real Valladolid-Alavés
El Deportivo Alavés consiguió certificar su permanencia en Primera división este domingo con el triunfo frente al Real Valladolid. El conjunto babazorro se impuso con un gol de penalti de Kike García para poder asegurar así su continuidad en LALIGA tras una temporada bastante dura. El equipo no ha pasado por momentos fáciles con el cambio en el banquillo y precisamente de García Plaza ha llegado una felicitación muy especial.
Cinco meses después de que tuviera que salir del banquillo del Alavés para la llegada del Chacho Coudet, García Plaza, que en más de una ocasión ha hecho gala del sentimiento babazorro, ha utilizado sus redes sociales para mostrar de nuevo su amor por el conjunto vitoriano.
"Querido Alavés, imposible no alegrarme después de los dos años y medio que pasamos juntos… Muy feliz por jugadores, cuerpo técnico, empleados y sobre todo por esa gran afición! Goazen glorioso", escribió con un texto acompañado por dos fotografías de las celebraciones de la afición y la plantilla albiazul.
Querido @Alaves , imposible no alégrarme después de los dos años y medio que pasamos juntos…
Muy feliz por jugadores, cuerpo técnico, empleados y sobre todo por esa gran afición!
Goazen glorioso! 💙🤍 pic.twitter.com/eJUlMK1VPE— Luis Garcia Plaza (@LuisGarciaPlaza) May 19, 2025
Ya en su despedida como técnico babazorro, García Plaza se mostró emocionado y con lágrimas en sus ojos durante algunos tramos. El técnico guarda mucho cariño al club en que estuvo dos años y medio y en el que consiguió un ascenso a Primera división y dejar al equipo décimo la temporada pasada. Sin haber rozado los puestos de descensos, el técnico abandonó la disciplina babazorra con tristeza.

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para el club vitoriano entre las que destacaron las del valencianista Luis Rioja, el ahora entrenador Ibai Gómez y el excapitán Manu García.