Granero quiere quedarse: "Esto es el Deportivo, no es cualquier club"
El Deportivo arranca este miércoles la preparación del cuarto partido en la segunda fase en Segunda B ante el Marino de Luanco en el Estadio Municipal de Miramar. Antes de la sesión de entrenamiento se pasó por la sala de prensa de Abegondo el defensa blanquiazul Borja Granero. El reconoce que el objetivo ahora de la Primera Federación "aún no está hecho" y que aunque no se cumplió lo de pelear por Segunda su futuro seguirá unido al del Deportivo porque "no es cualquier club".
"Un punto a mejorar"
"Fue una victoria importante y nos acerca al objetivo pero no está hecho ni mucho menos. El fin de semana otra vez partido complicado, salida difícil y a hacer las cosas bien para ganar", comentó sobre el triunfo ante el Numancia y el próximo partido ante el Marino.
Mejorar fuera de casa
"Sí, quizás es un punto a mejorar. Los equipos que han estado arriba en Segunda B este año han sacado los números en casa y fuera. A nosotros nos ha costado más fuera. En este momento que el equipo está crecido y sigue creciendo es una espinita que hay que sacársela y hacer un buen papel fuera de casa"
"Es una espinita que hay que sacársela y hacer un buen papel fuera de casa"
Un rival que no se juega nada
"Al final no se juegan nada pero no conozco que a ningún equipo que salga a un campo a no ganarlo. La clave va a estar en nosotros mismos en superar dificulades. Un partido complicado independientemente de que ellos no se jueguen nada".
Un proyecto que le sigue ilusionando
"A nivel personal me pondréis nota vosotros. A final yo vine a trabajar, a sumar, a meterme en un proyecto que me sigue haciendo mucha ilusión. Estoy muy contento y muy a gusto. He podido ayudar a los dos entrenadores que he tenido y quiero aprovechar mi primer año para adaptarme bien. La acogida ha sido muy buena tanto para mí como para mi familia en este club. Yo trabajo muy a gusto aquí. No me ha gustado que al final el equipo no haya podido meterse en la pelea para el ascenso que es para lo que viene pero esto así, el fútbol habló y tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo"
Su futuro en el Dépor
"Cuando firmas un contrato de tres años ya habla suficiente sobre tu intención. El club no he dicho nada porque ya hablamos hace unos meses y por eso estoy aquí. Me sumé a este proyecto y elegí esta opción porque la sigo considerando atractiva y esto es el Deportivo no es cualquier club. No nay nada más que hablar".
"Me sumé a este proyecto y elegí esta opción porque la sigo considerando atractiva"