Borja Jiménez, las dudas del Dépor y la peculiaridad del rival y Balaídos: "Todos los partidos son especiales"
Se acerca un partido tildado de peculiaridades para el Deportivo. El cuadro de Borja Jiménez se mide, en Balaídos, al filial del eterno rival herculino, el Celta, ante el que buscará seguir en la pelea por la primera plaza de su grupo en Primera División RFEF
Un duelo al que el Dépor llega con algunas bajas de importancia y dudas. "Villares y William tienen algunas molestias. Son los que están más en duda, pero todavía quedan algunas horas y aunque pueda no ser de inicio, intentaremos que puedan aportar", dijo en rueda de prensa, a la par que le restaba importancia a las bajas sin señalarlas como excusa.
Sobre el Celta B, Borja Jiménez evita la palabra derbi y remarca que este no es el único partido especial que le queda al Dépor. "Para nosotros ahora todos los partidos son especiales, tenemos 10 finales y hay que ganar las 10. Ese es el nivel de autoexigencia. Como todo el año, pero ahora aún más".
El técnico cree que jugar en Balaídos beneficia al juego de ambos equipos, por lo que augura un buen espectáculo para los presentes en Vigo, que serán aficionados deportivistas en un buen número. "No es un filial al uso con gente joven que vive su primera experiencia en la categoría y puede pagar esa inexperiencia. Son fiables en casa y hasta estas dos últimas semanas estaba haciendo una buena segunda vuelta", apunto sobre la marcha del filial celeste.