La hilarante anécdota de Scaloni tras una discusión con una estrella del Arsenal: "¡Me puteó en español!"
-
A Scaloni le sale un competidor: otro exjugador se ofrece a entrenar al Deportivo en el futuro
-
Scaloni confiesa cuál es la espinita clavada que siempre le quedó en el Deportivo: "Si hubiéramos creído..."
-
La conexión entre Lucas Pérez y Scaloni que acaba con un claro deseo del argentino: "Que estés en el Dépor"
Han pasado ya dos décadas, pero es una de las anécdotas más divertidas que se recuerdan -grabadas o emitidas- de Lionel Scaloni y que ha rescatado recientemente FútbolMágico. El actual entrenador de Argentina guarda un gran recuerdo de A Coruña y siempre hablaba de volver. En parte, por anécdotas como esta que le han quedado muy marcadas.
En una entrevista en la televisión argentina, el excentrocampista rememoraba en plena época como futbolista una discusión con Robert Pirès en Riazor. La estrella del Arsenal discutió con el argentino, con la sorpresa de que el francés hablaba español y no solo entendió lo que Scaloni le dijo, sino que le respondió en su mismo idioma. "Me cagó en español, no lo podía creer", explicaba entre risas un joven Leo que militaba por aquel entonces en el Deportivo.
"Lo mandé a la mierda, pero terminó puteándome en español". Así explica Lionel Scaloni una de sus discusiones más extrañas y divertidas en su época como futbolista. La cuenta de deporte FútbolMágico rescata un antiguo vídeo del actual seleccionador de Argentina. Fue una participación en un programa de la televisión y rememoró una de sus muchas peleas en el campo. De hecho, explica que era habitual para él estar metido en las trifulcas por su posición y su carácter.
Temporada 2001/2002. El Deportivo venció en casa 2-0 al Arsenal con goles de Makaay y Diego Tristán. Otra época. En frente, un Arsenal de Arsene Wenger con figuras como Capbell, Ashley Cole, Vieira, Ljiungberg, Henry o el propio Robert Pirès.
La sorpresa de Scaloni con Piès: entendía español perfectamente
Un joven Lionel Scaloni explicaba a los contertulios la situación. "Hubo un partido ante el Arsenal en Riazor. Tuve un problema con Pirès. Me puteó en español, me recagó. Hablaba español. Lo mandé a la mierda y me contestó. Resulta que tenía la madre española o la familia. No lo podía creer".