El Deportivo apunta el fichaje de Fer Niño con una situación previa por resolver

-
Su nombre gusta mucho en la dirección deportiva herculina
-
Le resta un año de contrato
-
Bouldini quiere convencer a Antonio Hidalgo en el Deportivo: "La idea es continuar"
El Deportivo de La Coruña ha acelerado en las últimas horas en su particular operación salida. Unos movimientos clave para poder seguir reforzando el proyecto que liderará Antonio Hidalgo. El técnico demanda nuevos cromos, siendo el ataque una de las parcelas a reforzar. En la demarcación del delantero centro gusta el nombre de Fer Niño.
El futbolista roteño suma dos temporadas en el Burgos CF. En el primer ejercicio anotó siete tantos, una cifra que ha mejorado en el último curso con hasta once goles.
Unos números que, como avanza el periodista Ángel García (Cazurreando.com), han llamado la atención de la dirección deportiva que lidera Fernando Soriano. El movimiento tiene sus ventajas y dificultades.
El Deportivo quiere a Fer Niño, pero tiene una tarea por resolver
Por el momento no es más que un interés y no se han producido avances formales entre las partes. Fer Niño, que firmó por tres temporadas con el Burgos, ha entrado en su último año de contrato. Una situación contractual que abarataría las exigencias de su club por el traspaso, no obstante, el Dépor tiene que resolver una situación de forma previa.
Y no es otra que el futuro de Mohamed Bouldini. Su representante, en una entrevista concedida a Riazor.org, ha valorado recientemente la situación del delantero marroquí: "Si ve que no tiene espacio a lo mejor dice 'vamos a buscar una solución', pero la idea es continuar".
El ariete expresó su deseo de convencer a Hidalgo y tiene entre ceja y ceja el objetivo de triunfar en Riazor. Su rendimiento deja dudas en el club, de ahí el interés en Fer Niño. No obstante, como desliza la citada fuente, es necesaria la salida de Bouldini para poder realizar la primera ofensiva por el futbolista del Burgos.