David Mella cuenta cómo siguió los partidos del Dépor desde el Mundial sub 20: "Lo viví muy nervioso"

-
El canterano ha pasado este miércoles por rueda de prensa
-
Cádiz y Dépor, vidas paralelas desde el barro
David Mella ya está de nuevo a las órdenes de Antonio Hidalgo tras su regreso del Mundial sub 20 con España tras caer ante Colombia. El técnico herculino lo recupera para una cita exigente como la del Racing este fin de semana y para la que el extremo se encuentra al cien por cien. Ya en la dinámica del equipo, el jugador ha pasado este miércoles por rueda de prensa para contar cómo ha sido su experiencia con el combinado nacional y cómo ha seguido al Dépor todo este tiempo desde Chile.
Reconoce que no ha sido fácil desde allí por los derechos televisivos y que lo vivió con cierta tensión. "Lo viví muy nervioso porque no podía verlos. Allí no dejaba ver los partidos. Muy nervioso. Entrando a la aplicaciones de fútbol todo el rato a ver cómo iba el Dépor", reconoció en rueda de prensa.
Ahora ya está de vuelta con su equipo y este fin de semana se reencontrará en Santander con Peio Canales, el futbolista del Athletic que juega cedido en el conjunto santanderino. "No aposté nada con él, pero sí que quedamos en cambiarnos la camiseta al acabar el partido. Del partido del domingo no hemos hablado nada, no queríamos hablar de fútbol en ese momento", aseguró.

David Mella y las palabras de Antonio Hidalgo
El canterano agradeció las palabras que su entrenador le dedicó durante su ausencia: "Lo escuché y creo que siempre es bueno que hablen bien de ti. A mí, como canterano que soy de aquí, me gusta venir con una sonrisa por las mañanas. Disfrutar del día a día y aprovechar los máximos días que me queden aquí, que espero que sean muchos".
Finalmente, David Mella dijo que el Dépor pierde "mucho" con la baja por lesión de Ximo Navarro porque "es un futbolista que se deja el alma en cada partido", pero al mismo tiempo subrayó que "en la plantilla hay compañeros que quieren jugar y van a ocupar bien ese sitio".