"Él tendría que llamar e irse allí": la última propuesta para Messi y su fichaje futuro

Kevin-Prince Boateng, exjugador del FC Barcelona y actual miembro del Monza de la Serie B, sorprendió con sus declaraciones sobre Leo Messi. El que fuera compañero del argentino afirmó que "debería ir a Nápoles como Maradona" cuando termine su etapa en el conjunto catalán.
El delantero alemán e internacional por Ghana dijo a ESPN que debería ir para honrar la memoria del '10'. "Él podría decir: Ya no dan la camiseta número 10, pero me gustaría honrar el '10' de Maradona y venir a jugar un año o dos al Nápoles, sin pensar en el dinero, solo por el corazón", explicó el actual miembro del Monza.

El consejo de Boateng para Messi no quedó aquí, que argumentó que sería de película si esto llegase a ocurrir. "Sería como una película: tendría que ir a entrenar en helicóptero, porque la gente se lo comería vivo y sería muy feliz", afirmó el exjugador del Milán o Schalke entre otros.
Kevin-Prince Boateng no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Leo Messi, con el que compartió vestuario y jugó cuatro partido durante su estancia en el FC Barcelona. "Maradona tenía demasiadas cualidades y poseía esa inteligencia que también tiene Messi, siempre estuvo un paso por delante. Y lo que diferencia a Messi de los demás es su mente, porque todo el mundo sabe que tiene unas cualidades increíbles con el balón. Siempre está dos o tres pasos por delante", expuso el internacional ghanés en una entrevista para la ESPN norteamericana.
Messi no se va a ir a un equipo de segunda para honrar a un drogadicto, borracho y maltratador