Hansi Flick y su preocupación con Gavi tras una posible lesión en la pierna

-
Gavi no jugó ni un minuto contra el Atlético de Madrid
-
Se quejó de una molestias en su pierna
-
Hansi Flick cuida todos los detalles, pasillo de collejas, pique de Gavi y el entrenador presente
El Barcelona ya está en la final de la Copa del Rey en dónde se enfrentará al Real Madrid. La victoria por la mínima ante el Atlético en el Metropolitano les sirvió a los de Hansi Flick, que sigue demostrando que es uno de los mejores entrenadores que han pasado por el club. Ya no sólo por la manera de jugar y vencer que tiene el equipo, sino por la importante gestión que hace dentro del vestuario.
El técnico alemán ha logrado sacar lo máximo de cada jugador, recuperando el nivel de algunos olvidados como Frenkie De Jong o Raphinha, dando mucha importancia a la cantera con gente como Marc Casadó o logrando tener a todos enchufados como el caso de Ferran Torres o Gavi.

La posible lesión de Gavi
Este último no tuvo ni un minuto en el partido en el Metropolitano y muchos se preguntaron el motivo de esta decisión. Una ausencia que ha podido quedar explicada a través de un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ocurrió tras el pitido final.
En las imágenes captadas por TV3 se puede ver como Hansi Flick se encuentra saludando a todos los jugadores, tanto rivales, como del FC Barcelona. Mientras está en el terreno de juego, el técnico alemán se encuentra con Gavi, al que frena para preguntarle su estado. "Are you okey? (¿estás bien?)", se puede leer en los labios del ex del Bayern.
Flick to Gavi after the final whistle: “are you okay?”
Gavi’s response 😢 it seems like he has some type of discomfort in his right leg. This is the reason why he got 0 minutes!!! 😕pic.twitter.com/uUvKAyIOXx
— ᴘɢ² (@angrygavi) April 3, 2025
En ese momento, Gavi resopla ante la pregunta de su entrenador y se señala la pierna con claros gestos de dolor. Una preocupación que se puede palpar en la cara de Hansi Flick, quién mira resignado al mediocentro español. El técnico alemán, en una demostración paternal y de amor con el jugador, le da un abrazo y varias palmadas en la espalda, mostrándole su cariño y dejando claro el amor que tiene con su futbolista.