El Barça va a por el triplete: "Nos sentimos favoritos"

-
El vestuario ve más cerca el sueño de lograr un triplete
-
Hansi Flick también comienza a hacerlo
-
Jules Koundé señala a Hansi Flick como la clave de la transformación del Barça: "Estamos disfrutando"
El FC Barcelona derrotó al Atlético de Madrid para colarse en la final de la Copa del Rey, donde ya espera el Real Madrid. Tener opciones reales a todos los títulos hace soñar a la afición culé con ver a los suyos hacerse con el triplete, pero en el vestuario también se permiten ilusionarse con ello. Entre las voces autorizadas, Pedri, Ferran o el mismo Hansi Flick han cambiado el discurso y este escenario perfecto se ve cada vez más real en el seno del equipo culé.
El Barça se permite soñar con el triplete
Un sentimiento comienza a expandirse en el vestuario del FC Barcelona. A pesar de que hay algunas piezas importantes que siguen guardando cautela y manteniendo los pies en el suelo, otros se permiten la licencia de soñar con levantar un título, y más de uno, esta temporada.
Ferran Torres pasó por los micrófonos de Movistar+ tras eliminar al Atlético de Madrid, reflejando el estado de ánimo de una plantilla que aspita a todo: "¿Que si nos sentimos favoritos? Nosotros internamente sí, pero eso no significa que nos tengamos que relajar. Tenemos que seguir creyendo y trabajando desde la humildad y las cosas buenas llegarán", explicaba el delantero.
-"Internamente nos sentimos favoritos".
-"Joder, Lamine... Le hago los desmarques y él la pone sólo para empujarla".
-"Una final ya motiva un montón, imagínate con un rival directo".
🎙️ Ferran Torres, con @Rsierraplus. #LaCopaMola pic.twitter.com/4h2CDzLcBn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 2, 2025
También lo hizo Pedri, una de las insignias de este renovado FC Barcelona: "Está claro que estamos vivos en todos los títulos, por qué no pensar en ese triplete. Poco a poco, está claro que quedan bastantes partidos importantes, así que poco a poco y yendo a ganar el siguiente", decía confiado.
Pero sin duda, quien ha cambiado su discurso ahora que lo ve más de cara que nunca es Hansi Flick. El alemán nunca se había mostrado más positivo acerca de ganar LALIGA, Copa del Rey y Champions como ahora: "Está permitido soñar, pero tenemos que estar centrados y focalizados en lo que queremos. Las próximas semanas no serán fáciles, pero tenemos un equipo fantástico. El club y los aficionados pueden estar orgullosos del equipo".
