El Barcelona de Hansi Flick tiene el mejor promedio goleador de la historia de la Champions

-
El Barcelona hace historia en la Champions
-
Ya lo hizo con el Bayern
-
Hansi Flick tranquiliza con el cambio de Lamine Yamal: "Había jugado demasiados minutos"
Robert Lewandowski no ha sido el único en hacer historia en la Champions League. Y eso que su conexión con Raphinha y Lamine Yamal entrará en los libros de fútbol. El otro que también está haciendo historia es Hansi Flick, con un Barcelona que no deja de tener hambre de gol.
Y es que con esta goleada (4-0), ya suma 145 goles a favor y tan sólo 50 en contra. Unos números históricos. No sólo por los datos, sino también por las sensaciones, colocando al Barcelona como el gran favorito a ganar el tridente en Europa. "Jugamos muy bien y eso es lo más importante. Cuando juegas así, al final marcas goles, que es lo que ha pasado", explicó el técnico alemán en rueda de prensa.
"Prefiero centrarme sólo en mi equipo, esto nos ha llevado hasta aquí. Hoy también hemos visto algunas cosas a mejorar. Lo analizaremos. Les diré que han jugado bien, pero también hay cosas que mejorar. Estoy contento con el resultado, pero el segundo paso debe de hacerse bien", aseguró.

El mejor promedio goleador de la Champions League
Si nos centramos tan sólo en los números cosechados en la Champions League, el Barça suma 36 goles a favor y 14 en contra, todo en once partidos disputados. Esto hace un promedio de 3'27 goles por partido, el mejor promedio goleador de la historia de la Champions League.
Pero hay más. Y es que esto no es casualidad en los equipos de Hansi Flick, que son una máquina de hacer goles. El segundo equipo en esta tabla de mejor promedio goleador de la historia es el Bayern de Münich de la temporada 2019/2020, con 30 goles goles a favor en ocho partidos, teniendo un promedio de 3.17. ¿Y quién era el entrenador en ese momento? Hansi Flick. Un técnico que, año tras año, demuestra que la mejor forma de ganar está en los goles.
"Para mí esto forma parte del juego, es nuestra manera de jugar. Presionamos muy bien al adversario. Creo que todo el mundo disfruta del fútbol, en los entrenamientos... en los partidos", habló el técnico alemán en la rueda de prensa.
