La primera imagen de Lamine Yamal tras renovar con el Barça, con celebración con sus amigos y su padre, eufórico
-
El futbolista ha acudido a las oficinas del Barça acompañado de sus amigos
-
Su padre ha aparecido después para celebrar el contrato
-
Santi Denia defiende a Lamine Yamal ante las críticas por su conducta: "Cada uno es como es"
Lamine Yamal ya ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona. El jugador de 17 años ha quedado 'atado' con el club de la Ciudad Condal hasta 2031 tras el acuerdo con el club, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y asumiendo toda la responsabilidad del futuro del club.
Tras semanas de rumores sobre las cifras que se manejarían en el nuevo contrato del '19' culé, que entrará en vigor en cuanto sea mayor de edad, el próximo mes de junio, hoy por fin se ha estampado la firma sobre el papel.
Alrededor de las ocho de la tarde llegaba el futbolista acompañado de sus amigos a las oficinas del Barça, algo después de que lo hiciesen Joan Laporta y demás miembros de la junta directiva.
Let's dance. Until 2031. pic.twitter.com/Hfwy0TtOol
— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 27, 2025
Tras unos minutos en el interior de las instalaciones, las redes sociales de la entidad oficializaban el asunto. "Lamine Yamal, renovado hasta el 2031.El extremo de Rocafonda seguirá defendiendo la camiseta de su Barça durante seis temporadas más", se leía en su página web.
Tras la renovación de Lamine Yamal, la celebración
Poco después, comenzaban a asomar los protagonistas por las cristaleras de las oficinas. Uno de los acompañantes del jugador salía primero con una camiseta del Barça en la mano -se intuye que con el '2031' a la espalda-.
Posteriormente, era el propio Lamine quien salía a la calle con el resto de colegas, aunque una furgoneta estratégicamente colocada en frente de la puerta privaba a la prensa de capturar muchas imágenes.
El extremo se asomó a saludar a la prensa, se fundió en abrazos con varios de los allí presentes y detrás del vehículo celebró con los demás jóvenes el acuerdo al que había llegado con el FC Barcelona.
No serían ellos los únicos protagonistas, pues al momento asomaba el padre del atleta, Mounir Nasaraoui, que se plantaba delante de las cámaras para aplaudir y levantar el puño como festejo por el contrato que acababa de firmar su hijo.
La secuencia al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
