Los asuntos pendientes de Hansi Flick antes de poner rumbo a Asia

-
Hansi Flick quiere resolver algunas cuestiones antes de marcharse a la gira
-
El entrenador quiere llevarse solo a los jugadores con los que cuenta
-
Hansi Flick tiene un gran problema, Ter Stegen inmóvil y Joan García sin poder ser inscrito
El Barça ya se ha puesto en marcha. El club azulgrana ya está realizando sus primeros entrenamientos antes de poner rumbo a Asia a disputar los partidos de pretemporada. Más allá de la preparación física, el club tiene unos asuntos que resolver y Hansi Flick quieren que se lleven a cabo antes de que el 24 de julio despeguen de Barcelona.
El entrenador alemán quiere llevarse a estos partidos los jugadores con los que va a contar y a los jóvenes que quiere probar. Hasta el momento se ha llevado a cabo la incorporación de Joan García, pero las salidas también son prioritarias para poder seguir fichando e inscribir.
Ya han hecho oficial la marcha de Pablo Torre, Clement Lenglet, Álex Valle y la cesión de Ansu Fati, pero esto es insuficiente. Siguen sobrando jugadores en algunas parcelas y esto es lo que Hansi Flick quiere que se lleve a cabo en los próximos días.

Las tareas pendientes del Barça de Hansi Flick
Oriol Romeu e Iñaki Peña son dos jugadores con los que no se cuenta y son los que tienen su salida más cerca. El Barça daría al centrocampista la carta de libertad porque ya le ha dicho que le quiere en sus filas. El portero también está negociando una marcha amistosa.
Hay varios jugadores que están en duda. Es el caso de Pau Víctor. No parece haber mucho hueco en la delantera, pero Hansi Flick no vería con malos ojos quedárselo.
En el centro de la defensa también sobre alguien. Ronald Araujo parece que cada vez tiene más lejos la salida y el que peor pinta es Christensen. El defensor apenas contó con minutos. Tiene un alto salario y su salida sería un gran desahogo para el club. Esperan que entienda su situación y ponga las cosas fáciles para salir.
El asunto más peliagudo en el Barça es el tema de la portería. Justo con los dos guardametas que no cuentan son los que están inscritos. El club azulgrana espera que Ter Stegen acabe cediendo y salga, pero esto no es una cuestión que se resolverán en los próximos días. Más bien se espera que sea una carrera de fondo.