El precio desorbitado del traje que Lamine Yamal llevó en su cumpleaños

-
Un outfit de más de 5.000 euros
-
Lamine Yamal celebró una de las mayores fiestas de cumpleaños de un futbolista
-
Un artista con enanismo presente en la fiesta de Lamine Yamal responde: "Éramos uno más"
El cumpleaños del extremo culé ha estado marcado por la polémica, los famosos invitados y las extravagancias. Su tarta de cumpleaños ya dio mucho de qué hablar y ahora con una historia de Instagram se ha mostrado de dónde es el traje de Lamine Yamal. Una suma total que hace una gran cantidad de dinero.
Todo el 'outfit' es de la marca Amiri. El traje de Lamine Yamal se compone de una blazer, unos pantalones y unos zapatos. Lo más barato son los TWO TONE MA CHAIN LOAFER, que cuesta 780 euros (zapatos negros con lengüeta blanca). Los pantalones superan el millar, con una cifra de 1.330 euros. A los MA FLARE se uno la blazer blanca de 2.280 euros. Un conjunto muy elegante para una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Solo el traje son 4.390 euros, lo que supone una gran cifra.
A todo ello, hay que sumarle las joyas, las gafas, el bastón, el guante, la camisa negra de la fiesta y el rolex, lo que podría ascender a más de 5.000 euros. Un precio totalmente desorbitado, pero que llega en una ocasión muy especial. Su 18 cumpleaños ha sido una de las mayores fiestas organizas por un futbolista de los últimos años. Solo las de Neymar eran otro nivel.
Una fiesta con trajes de gala junto a Lamine Yamal
Todos los integrantes de la noche iban muy elegantes. Asistieron una gran cantidad de cantantes, artistas, influencers, amigos de Lamine Yamal y algunos compañeros del Barcelona. Nadie se privó de mostrar su mejores galas. La elegancia fue clave en una fiesta de la que se conoce poco de lo que sucedió, ya que solamente Lamine ha publicado un vídeo de un minuto a modo de resumen de la noche. Lo demás es una laguna de oscuridad a la que nadie ha podido acceder. Poco a poco se van conociendo más detalles, pero parece que nunca se sabrá que pasó de verdad.
