Lamine Yamal y la promesa a su hermano pequeño Keyne: "Voy a hacer mi propia historia"

-
Su hermano aparece coloreando la camiseta de Messi, Maradona o Ronaldinho
-
Lamine Yamal protagoniza un entrañable momento familiar
-
La abuela de Lamine Yamal, el motivo por el que se ha retrasado el acto de renovación: “No podía hacerlo sin ella”
Lamine Yamal ya es historia viva del FC Barcelona. El canterano firmó su nuevo contrato con el equipo hasta 2031, además de ser presentado el nuevo dorsal que lucirá con los culés. A la altura de otros como Leo Messi, Diego Armando Maradona o Ronaldinho, el extremo de 18 años pasa del '19' al número '10'.
Con una gran presentación junto a toda su familia, el futbolista firmó con Joan Laporta el nuevo acuerdo contractual. También se le vio posando con su nuevo dorsal, además de plancharlo en la parte trasera de una nueva camiseta que se plantea que sea todo un éxito.

"Es un sueño desde pequeño. Tanto yo como mi familia estamos muy felices. El Barça es toda mi vida. Desde los 7 años, cuando llegue aquí, es mi casa. Para todos los niños de la Masia llegar al primer equipo es un sueño y lo estoy cumpliendo. Mi objetivo es siempre ganar y seguir creciendo, que soy muy joven. Tengo muchas ganas de jugar ante la afición en el Camp Nou. Disfrutaremos mucho este año y ganaremos seguro", dijo en sus primeras palabras como el '10' del FC Barcelona.
La promesa de Lamine Yamal a su hermano pequeño
Además de los anuncios y diferentes spots que hemos visto en la cuenta del FC Barcelona, Lamine Yamal subió el suyo propio a sus redes sociales. Un vídeo entrañable, en el que aparecen su hermano Keyne, su padre Mounir Nasraoui y su madre Sheila Ebana.

En las imágenes se ve a Lamine Yamal observando al pequeño de la familia mientras pinta las camisetas del Barcelona de Maradona, Messi y Ronaldinho, todas ellas con el número '10' a la espalda. "Para llevar esta camiseta no vale con jugar bien", le comienza explicando el extremo a Keyne, vestido con una chaqueta con una brocheta de plata con su celebración.
Keyne, como suele ser habitual en sus apariciones, escucha a su hermano en todo lo que le dice. "Algunos marcaron historia", le comenta mientras coge el primer dibujo, el de Maradona. "Otros se divertían jugando", dice al agarrar el de Ronaldinho. "Y este… este es lo mejor que he visto", asegura con el de Messi.
En ese momento, Lamine Yamal se da cuenta que su hermano está pintando su camiseta con el '10' y no duda en lanzarle una promesa. "Voy a hacer mi propia historia", le dice a un Keyne que le mira entrañable. Una escena en la que justo aparecen sus dos progenitores, orgullosos, viendo lo que han logrado.