El Barça cancela su reunión con Ter Stegen tras no firmar el parte médico

-
Ter Stegen confía en volver a jugar en menos de cuatro meses
-
El Barça está muy disgustado con el capitán
-
Los motivos del Barça para abrir un expediente sancionador a Ter Stegen
El club blaugrana continua su guerra con el guardameta alemán. Ter Stegen no quiso firmar el parte médico de su lesión, bloqueando así la inscripción de los nuevos fichajes. Ambas partes tenían prevista una reunión tras la gira por Asia, pero los dirigentes han decidido cancelarla.
El disgusto es tal que no se quieren a sentar a hablar con Marc André. Iban a conversar sobre los pasos a seguir para la recuperación de su lesión. Tal y como explicó Víctor Navarro, ya no estarían dispuestos a ello, a menos que el jugador lo exija y se vean obligados. El club pretende abrirle un expediente disciplinario por los perjuicios que pueda causar que no firme el parte médico. Sin su aprobación no se lo pueden enviar a LaLiga, quienes tendrían que evaluarlo, y deberán buscar nuevas vías para inscribir a Joan García.
Ter Stegen se operó la semana pasada de sus problemas lumbares. Según el Barcelona, el tiempo estimado para que vuelva a los terrenos de juegos es de 4 meses e incluso 5 meses. Sin embargo, el portero cree que no llegará a los 4 meses, tiempo mínimo requerido para liberar el 80% de su fiche y poder inscribir a otro jugador que le supla.
La guerra con Ter Stegen continúa
El club está muy molesto con el jugador, ya que consideran que ha actuado de mala manera y les está perjudicando en una situación complicada. El Barça confía en que las leyes jurídicas serán suficientes para respaldarlo, sin embargo, la Liga y la AFE están del lado de Ter Stegen, lo que complica las cosas. La situación está más tensa que nunca. El fichaje de Joan García y la renovación de Szczesny le ahogaron para intentar una salida que no quiere que se produzca. También se estudia quitarle la capitanía al alemán. La situación no mejora y el club está observando todas las vías jurídicas posibles.
