El Barcelona espera cerrar las inscripciones a comienzos de la semana que viene

-
Las inscripciones de los jugadores del Barcelona tendrán que esperar
-
Se espera que se solucione a comienzos de la semana que viene
-
Reunión de Hansi Flick con la Junta Directiva para decidir si se retira la capitanía a Ter Stegen
El FC Barcelona vuelve este jueves al trabajo después de haber tenido dos días de descanso tras llegar a España de la gira por Asia, donde los de Hansi Flick han ganado todos los partidos.
Desde que comenzó la pretemporada, el técnico alemán ha tenido la oportunidad de conocer el estado físico de sus jugadores, probar diferentes alineaciones y valorar a los nuevos fichajes. Y es que, a falta de concretar algunas salidas, como la de Héctor Fort o Iñaki Peña, el Barcelona parece tener cerrada la plantilla.
Ahora, con únicamente el Joan Gamper por delante como prueba antes del inicio de la temporada, el club tendrá que resolver un tema importante antes del inicio de LALIGA: las inscripciones.
El Barcelona esperará a la semana que viene para inscribir
El club blaugrana comenzará su defensa del título el próximo 16 de agosto contra el RCD Mallorca y, para ese día, quieren que los cinco jugadores que faltan por ser inscritos finalmente lo sean.
Se trata de Joan García, Wojciech Szczesny, Marcus Rashford, Gerard Martín y Roony Bardghji, aunque este último podría hacerlo como jugador del filial. Desde la entidad culé se esperaba que este conflicto se resolviese esta semana, pero según ha informado el diario Sport, este tendrá que esperar a la semana que viene.
Esto se deba a que el informe de auditoría de Crowe aún no está acabado, ya que se están discutiendo ciertas salvedades y desde el club están confiados en que podrán enviarlo a LALIGA a principios de la semana que viene. Confían en que validará la operación de los asientos VIP.
Tal y como ha explicado el medio deportivo, dentro de la entidad no hay nerviosismo y confían en que Hansi Flick pueda contar con todos sus jugadores para el inicio de LALIGA. Los que más preocupan son los porteros, ya que el alemán está pendiente de que inscriban tanto al que será su primer guardameta como su suplente.
