Reunión de Hansi Flick con la Junta Directiva para decidir si se retira la capitanía a Ter Stegen

-
El club quiere que Ter Stegen deje de ser capitán
-
Se reunirán con Hansi Flick para resolver el asunto
-
Deco se reune con los agentes de Héctor Fort e Iñaki Peña a una semana del debut liguero del Barcelona
Después de la gira por Asia, Hansi Flick dio un par de días de descanso a sus jugadores para volver este jueves al trabajo. El FC Barcelona volverá al trabajo para seguir preparando la nueva temporada, con el Trofeo Jon Gamper como próximo objetivo en el horizonte.
Sin embargo, el técnico alemán tendrá que resolver diferentes asuntos extradeportivos, como es la guerra abierta entre el FC Barcelona y Ter Stegen, concretamente dejar claro qué ocurrirá con el brazalete de capitán del equipo tras la negativa del guardameta de firmar su informe médico.
Para el día de hoy, la plantilla tendrá una doble sesión de trabajo y, entre tanto, se dará una reunión entre Hansi Flick y la Junta Directiva para tratar el tema de la capitanía de Ter Stegen.
Reunión para decidir la capitanía de Ter Stegen
Este encuentro se dará entre el técnico germano y miembros de la comisión deportiva, entre los que se podrían encontrar tanto Deco como el presidente Joan Laporta según ha informado el diario Sport.
Como ya informamos en ElDesmarque, si Hansi Flick decide quitarle el brazalete a Ter Stegen, tendrá todo el apoyo del club para hacerlo. Es más, desde la entidad creen que no debe seguir siendo el capitán del equipo y, según fuentes del club, lo más normal es que deje de serlo.
A partir de ahí, será la plantilla quien decidirá al nuevo capitán, siendo Frenkie De Jong, Ronald Araujo, Raphinha y Pedri los mejores colocados para llevar el brazalete. Aunque muchos jugadores hayan expresado su deseo de que Ter Stegen siga llevando el brazalete.
No obstante, desde el club quieren resolver este asunto lo antes posible, y más con el Joan Gamper en apenas 3 días. Allí, en el duelo contra el Como, se hará la presentación oficial de la plantilla, en la que tanto Hansi Flick como Ter Stegen cogerán el micrófono para dirigirse a la afición, un momento que la directiva quiere evitar a toda costa.
