El Barcelona sufre un nuevo revés con las obras de Camp Nou por una denuncia de la Guardia Urbana

-
El Barcelona sigue sin hacer oficial la fecha de regreso
-
Representantes de la UEFA estuvieron presentes en el coliseo hace varios días
-
Joan Laporta es fotografiado tumbado en el césped del Camp Nou e ilusiona a la afición con el regreso
El Barcelona sigue sumando imprevistos en la vuelta a su estadio, el Spotify Camp Nou, desde que iniciara la reconstrucción. Ante las dudas sobre el momento en el que podrá volver a jugar sus partidos en el coliseo azulgrana, ahora le ha llegado una mala noticia con la denuncia de la Guardia Urbana a la constructora Limak. Lo que hace que todavía esté más en el aire el regreso a su estadio.
El Barcelona tuvo la visita hace unos días de la UEFA
Un hecho que ha tenido lugar, según ha avanzado la Cadena Ser, deteniendo este domingo las obras que se estaban realizando en el Camp Nou. La policía frenó el trabajo que se estaba realizando y, posteriormente, echó a los trabajadores de Limak. Según la normativa acordada, no está permitido realizar obras durante el domingo. Lo que llevó a la Guardia Urbana de Barcelona a levantar acta y denuncia a la constructora Limak con una multa de 300 euros.

Según se ha podido saber, el club catalán tiene permito para remodelar su estadio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Lo que impide a que pueda realizarse ninguna obra el último día de la semana y que recibiera la empresa la denuncia por parte de la policía.
Un nuevo revés teniendo en cuenta que esta semana estuvo la UEFA presente para la aceptar la elección del Camp Nou como estadio para los partidos de Champions. Por otro lado, deja todavía más en el aire el hecho de que el Barcelona pueda enfrentarse al Valencia como local en el coliseo culé. Lo que llevaría a tener que disputarse el partido en el Johan Cruyff, estadio donde se disputó el Trofeo Joan Gamper.
El club culé sigue sin saber la fecha de su regreso
Por otro lado, se tuvo una reunión importante este lunes entre representantes del Barcelona con el Ayuntamiento de Barcelona, Bomberos y la propia Guardia Urbana para analizar las obras. Todo ello, para recibir el certificado de obras firmado por todos los protagonistas necesarios. Lo que permitíria a que el Ayuntamiento pase revista y decida si da la Licencia de Primera Ocupación Parcial al club azulgrana.