El Santiago Bernabéu prepara una sonora pitada a Lamine Yamal por decir que el Real Madrid roba
-
Pocos aficionados del Real Madrid ocultan a la entrada del Bernabéu que pitarán a Lamine Yamal
-
Al vestuario del Real Madrid no le han sentado bien las palabras de Lamine Yamal: "Mal compañero"
Lamine Yamal estará en el foco de todas las miradas en el Santiago Bernabéu. No solo por ser el líder del Barça sino por la polémica que ha suscitado en los últimos días antes del Clásico al asegurar que el Real Madrid roba. El micrófono de ElDesmarque ha salido a los aledaños de Concha Espina para saber cuál es el sentir de los aficionados merengues antes del primer Clásico de Xabi Alonso como entrenador.
En general, el sentir es claro. La grada no va a recibir al jugador español con aplausos y caricias y se espera que la pitada sea de las que hacen época. Eso sí, con el respeto por delante, señala la inmensa mayoría de hinchas, sin insultos, sólo silbidos como forma de protesta por sus últimas palabras.
El joven delantero azulgrana habló con Ibai Llanos hace tan solo tres días y en su entrevista aseguró que el Real Madrid roba y se queja constantemente. Un discurso que no ha sentado nada bien en el ánimo de los aficionados rivales. Tanto es así que ningún hincha blanco se corta a la hora de asegurar que el estadio va a responder en forma de sonora pitada.
Lamine Yamal y su Barça, a por el liderato
El Real Madrid llega líder al Clásico, sólo dos puntos por encima de los de Hansi Flick. Una derrota dejaría por tanto a los de Xabi Alonso segundos. Un Xabi Alonso que llega, además, con el reto de debutar en el Clásico con victoria, algo que sólo Zinedine Zidane ha conseguido entre los últimos siete entrenadores anteriores al tolosarra.
Enfrente, un Barça que quiere asaltar el liderato y viene de endosarle nada menos que seis goles al Olympiakos de Jose Luís Mendilíbar. Con pitada o sin ella, seguro que Lamine Yamal será protagonista en la parte más importante: cuando eche a rodar la pelota sobre el césped.