Franco Mastantuono cumple su sueño de niño de jugar junto a Leo Messi: "Me quería matar"

-
Messi, el ídolo de Mastantuono desde pequeño y un sueño jugar juntos
-
Leo Messi hace saltar las alarmas en Argentina y pone en duda su participación en el Mundial 2026
Franco Mastantuono llegó al Real Madrid este mismo verano y no tuvo pelos en la lengua para asegurar que su ídolo de pequeño era Leo Messi. Pues esta madrugada, ante Venezuela, el joven de 18 años pudo compartir titularidad con el astro, con el que jugó más de 60 minutos de juego.
En un día en el que Leo Messi se despidió de la afición argentina en su posible último partido con la selección y en el que sembró la duda de su participación en el Mundial 2026, Mastantuono se alegró de todo lo bueno que le pase. "Es lo que se merece", explicó.
Mastantuono y el sueño de jugar junto a Leo Messi
Después del partido, Franco fue preguntado por una jugada en la que Messi le reprochó un disparo en vez de jugar con él. "Me quería matar, pero él me entendió. Le pedí disculpas por la jugada", decía entre risas el joven del Real Madrid.

Un día que Mastantuono no olvidará jamás después de compartir cancha con su ídolo. "Fue increíble jugar con él. La verdad que fue el sueño de mi vida. Hacerlo además en la cancha de River fue increíble", dijo el de 18 años. Además fue preguntado por el tatuaje que tiene con la fecha de la final del Mundial y que se tatuó por Messi. "Lo dije siempre, es mi ídolo desde chico. Lo vi toda su carrera y verlo jugar como lo hizo...", explicó.
Scaloni y la soltura de Franco con Argentina
Quién también habló de Mastantuono fue su entrenado Lionel Scaloni. "Tiene 18 años e hizo un muy buen partido. Podría hacerlo mucho mejor, mucho mejor, si el equipo conociera lo bien que juega. Es el primer o segundo partido que está con nosotros. Va a ser un jugador excepcional", explicó.
El partido de Franco Mastantuono contra Venezuela en 63 minutos.
📹 @_Wangster pic.twitter.com/9sonIVmB5g
— Naninho (@SrNaninho) September 5, 2025
"Tanto él, como Nico Paz. Nos van a aportar un montón. Para mí es nuevo tenerlo a él. No le he tenido mucho y poco a poco voy conociendo dónde se desempeña mejor. Posiblemente sea un poco más adentro y no tan abierto. Hoy ha hecho el esfuerzo de jugar más abierto de lo habitual. Todo lo que representa para un chico de 18 años con Argentina y con la emotividad que tenía el partido de hoy. Ha demostrado personalidad, pero tiene 18 años y nuestra labor es ir llevándolo como lo estamos haciendo ahora", zanjó.