El plan de Muñiz: las rotaciones llegan frente a la Real
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las rotaciones llegan al Levante UD. O, al menos, es lo que se ha podido ver en la penúltima sesión que Juan Ramón López Muñiz ha dirigido en la Ciudad Deportiva de Muñoz antes del partido frente a la Real Sociedad, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. Aunque puede que finalmente no sean tantas como las pruebas indican, el entrenador ha ensayado con un once titular en el que se podían ver hasta siete cambios respecto a los futbolistas que saltaron al césped del Ciutat de València de inicio frente al Valencia CF y una de las principales novedades podría llegar en punta, con la presencia de Emmanuel Boateng.
Muñiz ha preparado un partidillo y uno de los equipos que ha puesto en liza, en el que se iban rotando los porteros, estaba formado por Shaq Moore, Chema, Sergio Postigo y Antonio Luna; por delante, un trivote conformado por Róber Pier, Cheick Doukouré y Bardhi, con Samu García y Morales en las bandas; y, arriba, Boateng. Con esto, los cambios vendrían dados en ambos laterales y en los dos pivotes (caerían Jefferson Lerma por lesión y Campaña) y también en los extremos, con la salida del once de Jason e Ivi. Y, arriba, el ghanés en detrimento de Álex Alegría.
Por tanto, si se cumple la prueba, serían muchas las caras nuevas en el once, en el que destacaría la confianza en Shaq Moore que por otro lado no es novedad ya que Muñiz es uno de sus valedores. El estadounidense, de hecho, se ha quedado al final del entrenamiento trabajando con Boateng. El lateral derecho ha estado poniendo centros para que el delantero rematase, un movimiento y dos protagonistas que se podría ver durante el partido contra la Real Sociedad. Estas pruebas, además, confirmarían el ansiado retorno de Morales tras sus dos partidos de sanción.