Morales y el gol, una ruptura que ya dura 150 días
El capitán del Levante UD, José Luis Morales, pasa por un sequía goleadora sin precedentes para el futbolista. El 'Comandante' acumula ya 150 días sin anotar un gol, por lo que no encuentra portería desde hace alrededor de cuatro meses. El último tanto del granota fue en el Ciutat de València, concretamente en el partido contra el Real Valladolid de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Tocó esperar hasta el último minuto del encuentro para ver el primer, y último por el momento, gol de Morales esta temporada. El 'Comandante' recibió un pase medido desde banda derecha al segundo palo, por lo que su única función fue conducir el esférico al fondo de la red. Aun así, su disparo se encontró con una parada del portero pucelano, por lo que tuvo que aprovechar el rechace para anotar el definitivo 2-0 en el marcador.
Con esto, el madrileño suma un total de 19 jornadas sin encontrar puerta, una racha que no sufría desde que el Levante se encontraba en Segunda División. El curso pasado, Morales acabó al temporada con un total de doce goles en su casillero personal, dos tantos más que en la anterior campaña.
Todo apunta a que si el capitán granota continúa a este ritmo, podría igualar sus propios números de las temporadas 2016-2017 y 2014-2015. Cuando los granotas militaban en la categoría de plata, Morales tan solo marcó cuatro goles en toda la campaña. El año en que se consolidó en el primer equipo levantinista, sin embargo, tan solo logró encontrar portería en tres ocasiones.
El último gol de Morales en la Copa
El último gol de Morales fue visto en la Copa del Rey, en la eliminatoria contra el Real Jaén. Sin embargo, este no se dio ni durante el partido ni a lo largo de la prórroga, sino que hubo que esperar a la tanda de penaltis. El capitán ayudó al Levante a pasar de eliminatoria anotando el tercer penalti de la tanda.
El enlace a la portada dice partidos y son días!