Los jugadores que quedan libres en LaLiga que el mercado ofrece al Levante
El Levante UD busca poner solución a la complicada situación de mercado que se le presenta en las dos próximas semanas. El club granota debe vender jugadores antes del 30 de junio para no cerrar el ejercicio con pérdidas. En esas está. Posteriormente, llegará el momento de cerrar nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla dirigida por Paco López. El club granota, a través de su presidente, ya dejó claro que el perfil de los futbolistas que llegarán al Levante será muy similar al de la temporada pasada. Por ello, no debe perderse de vista la recopilación de nombres de jugadores que quedan libres en LaLiga Santander y que pueden llegar a coste cero tras finalizar sus respectivos contratos.
Los jugadores que quedan libres en LaLiga
Alavés: Manu García y Burgui. El capitán del Alavés se ha despedido del conjunto babazorro tras nueve temporadas. Por su parte, Burgui abandona las filas vitorianas después de una temporada casi en blanco en la que tan sólo ha disputado tres encuentros, dos de ellos de Copa del Rey y tan sólo uno en la competición doméstica.
Athletic Club: Iago Herrerín. Tras varias temporadas, el conjunto vizcaíno da salida al guardameta.
Celta: David Juncà. El Celta ha rescindido el contrado del lateral después de casi dos temporadas en blanco.
Getafe: Portillo, Etxeita y Ángel. Especial atención a estos jugadores de los que Bordalás ha conseguido un gran rendimiento.
Valencia CF: Mangala y Gameiro.
Real Sociedad: Miguel Ángel Moyà. El meta exvalencianista también se despide de la Real Sociedad tras varios cursos a la sombra de Remiro.
Sevilla: Vaclik, Franco Vázquez, Escudero. Tres jugadores con gran nivel que abandonan la filas del Sevilla tras contar con pocas oportunidades.
Villarreal: Jaume Costa y Bacca. El valenciano abandona la entidad grogueta a la conclusión de su contrato y mientras que en el caso del colombiano, el club decide rescindir su contrato tras los servicios prestados, a razón de una cláusula liberatoria de 250.000 euros que se guardó la entidad en su momento.