Mismo día y hora, ¿diferente resultado?
Levante UD y Sevilla FC se enfrentan este jueves 21 de abril a las 19.00 horas en el Ciutat de Valencia en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Granotas y sevillistas se disputarán tres puntos muy importantes para sus objetivos. Los pupilos de Alessio Lisci necesitan sumar en casa para poder seguir acercándose a la salvación. Mientras que los de Lopetegui están inmersos en la lucha por clasificarse a la UEFA Champions League.
El partido en el Ciutat de la temporada pasada se disputó el 21 de abril a las 19.00 horas; 365 días exactos después vuelven a enfrentarse en Orriols. El encuentro será el mismo día y hora que el del anterior curso. El año pasado, el Sevilla consiguió llevarse la victoria por 0-1 gracias al gol de En Nesyri. El Levante disfrutaba de una posición más cómoda en la tabla y además las gradas del feudo granota estaban vacías por las medidas del covid-19.
La afición levantinista puede ser el factor que consiga cambiar el resultado de la temporada pasada. La Delegación de Peñas ha organizado un recibimiento al equipo a las 17:30 horas, para que los pupilos de Lisci notes el apoyo de la afición desde antes de entrar al estadio. Además, a las 19.00 horas, cuando los jugadores salten al terreno de juego, se lanzarán papelitos desde la grada para recibirlos.
Además se prevé una gran asistencia al Ciutat, el Levante UD ha lanzado una promoción en la que los abonados podrán adquirir entradas para sus acompañantes a precio reducido. De este modo, todos los granotas que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido, y en el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. El precio de las entradas oscila entre los cinco y quince euros.
El Levante - Sevilla será el mismo día y a la misma hora, pero el conjunto de Alessio Lisci espera que no se repita también el mismo resultado. La goleada en Granada ha dado un plus de moral al equipo y a falta de seis jornadas para el final de LaLiga, sumar en casa es esencial. La afición ya ha dado el primer paso y estará, una vez más, apoyando al equipo para conseguir la permanencia en Primera División.