Mikel González: hemos cambiado de entrenador y de estilo y nos ha salido bien
El jugador de la Real Sociedad Mikel González ha asegurado hoy que su equipo ha hecho un "buen partido"frente al Sevilla, al que ha conseguido imponerse por 2-0 después de haber cambiado de entrenador y de "estilo" en una apuesta que a los donostiarras les "ha salido bien".González ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la zona mixta del estilo de Anoeta, donde ha explicado que, tras la destitución del anterior técnico, David, Moyes, y su relevo por Eusebio, la Real necesitaba ganar porque "era lo más importante para dar tranquilidad y confianza" al equipo.
"Sobre todo en casa que hasta ahora no lo habíamos logrado", ha insistido.
"El cambio de estilo nos ha venido bien. Cuando hay un cambio de entrenador es normal que haya un cambio de estilo", ha dicho el central realista, quien ha opinado que sobre el terreno de juego "hoy se ha visto" lo que Eusebio quiere: "presión y dar importancia al balón".
Su compañero, el capitán realista, Xabi Prieto, ha señalado que el objetivo de la Real era "conseguir los tres puntos" para "salir de la situación" baja en la clasificación en la que se encontraba y dar "una alegría en casa" a los aficionados.
Prieto ha explicado que los blanquiazules han intentado "salir con el balón desde atrás" porque tenían "clara" la idea que les ha transmitido Eusebio, mientras que en el juego sin balón han tratado de poner "intensidad" y "apretar desde arriba" ante un conjunto como el Sevilla que es "un gran equipo, con una gran plantilla", por lo que ha dado un "mayor valor a la victoria".