La Real Sociedad ficha al portero Toño Ramírez
La Real Sociedad ha fichado al portero Toño Martínez, jugador de la cantera realista que procede del AEK Larnaka de Chipre, con quien ha suscrito un contrato que le unirá al club guipuzcoano hasta el 30 de junio de 2018.
La rúbrica del contrato ha sido posible tras alcanzar un acuerdo con el equipo chipriota y ha tenido lugar a primera hora de esta tarde una vez que el jugador ha superado la revisión médica a la que se ha sometido en Policlínica Gipuzkoa.
En el momento de la firma en Anoeta, Martínez ha estado acompañado por el vicepresidente "txuriurdin", Ángel Oyarzun, y el director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, Loren.
El club de San Sebastián señala en su página web que próximamente "concretará" la fecha de la presentación oficial del nuevo jugador.
Toño Ramírez nació el 23 de noviembre de 1986 en Logroño y comenzó a jugar en las categorías inferiores del Valvanera CD hasta que en 2004 entró a formar parte de la cantera realista.
Jugó un año en la UPV y después subió al Sanse y, tras su paso por el filial -llegó a disputar dos partidos con el primer equipo-, Ramírez fue cedido al Tenerife en la temporada 2009-2010.
El guardameta permaneció un año en las islas y, posteriormente, regresó al club guipuzcoano donde permaneció dos temporadas, la última de ellas como integrante del primer equipo, recuerda la Real Sociedad
En verano de 2012 firmó por el CD Guadalajara, al año siguiente por la Cultural Leonesa y, en 2014, fichó por el AEK Larnaka chipriota, donde ha jugado 58 partidos en las dos últimas campañas.