Mikel González aspira a "objetivos altos" esta temporada con la Real
El defensa Mikel González, uno de los capitanes de la Real Sociedad, se ha mostrado hoy confiado en poder lograr "objetivo altos" en la próxima temporada aunque para ello será fundamental tener "regularidad" y "enganchar a la afición".La disminución de socios en la última campaña de renovación y los huecos crecientes que se vislumbraron en Anoeta la pasada temporada no desaniman a los jugadores que siguen lanzando, como hoy ha hecho Mikel, mensajes positivos.
"El año pasado hicimos buenos partidos pero nos faltó esa regularidad", ha señalado el defensa guipuzcoano, que ha recordado que "si se hacen las cosas bien se puede lograr algo ilusionante pero si no, podría ganarnos cualquier equipo".
El jugador blanquiazul, uno de los pocos centrales que tiene la Real tras la salida de Ansotegi al Eibar en enero y el retorno al Porto del mexicano Diego Reyes, cree que el trabajo bien hecho tendrá recompensa.
"No nos vale con estar al 97 %, tenemos que jugar al 100 % y aunque no salgan las cosas darlo todo. No hay otra forma, así que ahora toca coger sensaciones y si hacemos bien las cosas vamos a tener premio seguro", ha concluido el futbolista de Arrasate que es, tras Xabi Prieto, el jugador más veterano de la actual plantilla.