La Real recibe a un Villarreal invicto también en pretemporada
La Real Sociedad recibe este sábado en la localidad guipuzcoana de Zarautz a un Villarreal que se convierte en su rival más serio de una pretemporada en la que ambos conjuntos han sumado victorias en los dos primeros partidos.Los dos choques previos fueron, en ambos casos, ante rivales inferiores para comenzar a rodar después de las dudas sesiones físicas, por lo que mañana será el primer test solvente de los partidos de verano para ambos conjuntos.
La Real, que ha ganado al Tolosa (0-5) y al Logroñés (0-1) afronta este encuentro otra vez con la baja de Imanol Agirretxe segura y prácticamente están descartados Sergio Canales y Carlos Vela, aunque ambos ya participan del trabajo en grupo.
Se espera una gran afluencia de aficionados al campo de Asti, un feudo tradicional en verano de algunos de los compromisos veraniegos de los blanquiazules, porque después de este partido la Real partirá a los Países Bajos para afrontar la segunda parte de la pretemporada.
El conjunto de Anoeta, en el compromiso de mañana, opondrá seguramente dos equipos diferentes como ha hecho hasta ahora ya que Eusebio quiere comprobar las capacidades de todos sus jugadores, antes de afrontar salidas o de demandar el refuerzo de algunos puestos.
Juanmi Jiménez, el gran fichaje de los vascos para esta temporada, tendrá otra oportunidad para sumar minutos e ir haciéndose con un puesto en el que brilló en el primer encuentro y pasó desapercibido en el segundo.