El Granada pierde a dos delanteros para Anoeta
Los delanteros del Granada CF Adrián Colunga e Iván Sánchez-Rico 'Riki' no se han entrenado este viernes y casi con toda seguridad serán bajas este domingo en el decisivo encuentro para su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta, ya que ambos jugadores han recaído de sus problemas físicos.
Colunga comenzó la semana ejercitándose con el grupo tras superar una lesión muscular que le ha tenido un mes de baja, pero en el entrenamiento del jueves por la tarde sintió de nuevo unas molestias que persistían hoy, por lo que se ha ausentado de la sesión que los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación.
Riki también arrastra desde la sesión del jueves unos problemas musculares que tampoco le han permitido ejercitarse hoy, han informado desde el club a los medios de comunicación.
La persistencia de dichos problemas apunta a que los dos jugadores se perderán probablemente el choque del domingo ante la Real Sociedad, circunstancia que no condicionará en exceso los planes del técnico José Ramón Sandoval, que desde que llegó no ha podido contar con Colunga y que ha descartado por decisión técnica a Riki en los encuentros anteriores.
Son bajas seguras para el partido de San Sebastián el central colombiano Jeison Murillo y el medio Eddy Silvestre, ambos lesionados desde hace varias semanas, aunque el segundo ya ha podido completar hoy parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.